Todo sucede por algo

Las casualidades no existen, si estás aquí es por algo.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Y colorín, colorado... La cenicienta ha cambiado

Es uno de los talleres más creativos del curso. Uno de los talleres más sociables, que nos sirvieron para ver el pensamiento de los compañeros y descubrir como son. Lo dificil: exponer en tu grupo una idea, pues cuando exponias había compañer@s que se ponían a hablar y no tenían educación.
La puesta en escena de los diferentes grupos, dieron a conocer quien llevaba la voz cantante dentro del grupo, quien destacaba; por decirlo de otra manera, quien era el lider.

Estas representaciones fueron creativas algunas y muy vulgares otras. Se podia haber hecho muchas más cosas originales, más dulces, más femeninas, delicadas, cómicas... El poco tiempo impedía que se pudiera trabajar mejor, pero lo que se sacaba como fruto de algunas actuaciones no me gustaron nada, como he dicho anteriormente, un poco vulgares y ridículas.

En mi opinión hacia este taller, muy bien presentado por la ponente, pues comenzó explicando formas de trabajar con los niños (cosa que creo que olvidó el resto de ponentes). Original en las temáticas de cómo trabajar. Pero no me gustarón algunos resultados de ciertos grupos.

1 comentario:

  1. Me llama mucho la atención tu blog porque todo es referente a la Cenicienta; es mi cuento favorito desde pequeña, y le das a cada situación de la vida algo referente al cuento, a parte me gusta mucho las imágenes y los colores, de hecho tome una imagen de tu blog, espero y no te moleste, si te molesta solo dímelo y la quito de mi blog ;)saludos

    ResponderEliminar