Todo sucede por algo

Las casualidades no existen, si estás aquí es por algo.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ser/hacer en Internet. Del artista-productor al prosumidor. Tiscar Lara

Identidad digital:

1. Evolución y encuentro:

  • Los blogs como redes sociales (identidad, autoridad...)
  • Los blogs como puertas a las redes sociales (FG, ning, twitter...)
  • Los blogs como hub (identidades fragmentadas y redes distribuidas)

Delicious: Es un ejemplo de inteligencia colectiva. Pne en red todos tus favoritos, haces una cuenta para marcar favoritos en la red.

2. Cyblog

  • Blog como cuerpo (esqueleto)
  • Tecnologías (RSS...) (piel)
  • Blog como escenario

3. Marketing viral (más activista)

  • Rompiendo pactos de lectura.
  • Prescriptores sin contexto.
  • Primero la audiencia, después el producto. Amaterur VS profesional.
  • Dove y la responsabilidad social corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario